La Mancomunitat Camp de Túria, a través del Pacte Camp de Túria, va a comenzar mañana mismo un nuevo itinerario de emprendimiento local en l’Eliana. Así, en el Centro Sociocultural se van a abordar temas relacionados con el emprendimiento.
Bajo el título “¿Pensando en aprender y te asusta ser autónomo o autónoma?” se van a tratar asuntos como el diseño del modelo de negocio, la viabilidad económica y los trámites y la fiscalidad; entre otros.
Las sesiones están organizadas desde las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas, los días 3, 10, 17 y 24 de febrero, la entrada es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa a través del siguiente enlace.
El Pacte Camp de Túria, que cumple diez años este 2026, es un proyecto que desarrolla la Mancomunitat Camp de Túria desde el año 2016 y que está financiado por GVA Labora y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Además, este taller de emprendimiento local ofrece acompañamiento post-itinerario a las personas participantes. Esta acción se enmarca dentro del área de emprendimiento del Pacte Camp de Túria.
Si quieres más información sobre el taller puedes contactar con la técnica encargada de desarrollarlo en el número de teléfono 664533671.
0 Comentarios