DEPORTES

El área de Deportes de la Mancomunidad Camp de Túria se presenta como una medida complementaria a las actuaciones deportivas realizadas por cada uno de los Ayuntamientos que componen la Mancomunidad y de apoyo al deporte visto desde su vertiente comarcal en el que van a participar los clubes, asociaciones y escuelas deportivas, además de las áreas de deporte de los propios ayuntamientos.

La Mancomunitat Camp de Túria pone en marcha esta iniciativa que pretende promocionar y fomentar las diferentes disciplinas deportivas que se van desarrollando en la Comarca.

Este Plan Comarcal de Deportes supone una oportunidad a una inquietud que tienen los responsables políticos y la ciudadanía, en general, de invertir en deportes a nivel más allá del municipal.

SERVICIOS

CATEGORÍAS
CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

NOTICIAS

La Carrera de los Árboles y Castillos llega a Valencia

La presentación de este evento turístico-deportivo supone el inicio de la difusión de la comarca como destino turístico en la oficina de Promoción del Patronato de Turismo (C/Poeta Querol), hasta el día 24 de noviembre. Al acto, presidido por Mª Dolores Celda, presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines,  han asistido […]

La Mancomunitat organiza un Circuito Comarcal de Trail

La Mancomunitat ha organizado el Circuito Trail Camp de Túria que reúne cinco de las pruebas referentes de esta modalidad de carreras de montaña en la comarca.

Cerca de 300 corredores participan en el Circuito de Carreras Populares

Cerca de 300 corredores participarán en el Circuito de Carreras Populares Camp de Túria de asfalto que se inicia mañana sábado, en Llíria, con la carrera de Sant Vicent.

AGENDA

TABLÓN DE ANUNCIOS

La Mancomunitat y Caixa Popular apuestan por el deporte.

Acuerdo de colaboración para fomentar el deporte comarcal. La Mancomunitat Camp de Túria y Caixa Popular han firmado un convenio para favorecer la práctica deportiva en el Camp de Túria, mediante el apoyo de dos iniciativas de gran relevancia, el Circuito de Carreras Populares Camp de Túria y la Carrera de los árboles y Castillos. […]