
Se trata de una subvención de Turisme Generalitat Valenciana que gracias a los Fondos Next Generation va a destinar 750.000 euros en Camp de Túria
La Mancomunitat Camp de Túria ha celebrado esta tarde la sesión ordinaria del plenario. Así, el debate ha abordado distintos asuntos que afectan a los municipios de la comarca.
Los alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de los ayuntamientos de Camp de Túria se han reunido de manera telemática debido a las condiciones meteorológicas adversas y para evitar desplazamientos innecesarios.
Entre otros asuntos se han abordado cuestiones relacionadas con proyectos para los municipios afectados por la DANA del pasado 29 de octubre de 2024. En este sentido, cabe recordar que Turisme Generalitat Valenciana, gracias a los Fondos Next Generation, va a destinar 750.000 euros para proyectos de recuperación turística.
En esta sesión plenaria se ha aprobado el modelo de convenio de colaboración interadministrativa para el desarrollo de dicha subvención, así como la delegación de competencias de los ayuntamientos de Casinos, Llíria y Benaguasil. Se podrá de esta forma seguir avanzando en el desarrollo de las acciones.
Riba-roja de Túria, Bétera, Vilamarxant también cuentan con proyectos a desarrollar con esta ayuda y se ejecutarán en los próximos meses. La sesión ordinaria también ha servido para aprobar la cuenta general de la Mancomunitat Camp de Túria del ejercicio económico 2024.
0 Comentarios