La Mancomunitat Camp de Túria ha celebrado una Mesa de Industria donde ha participado el Director General de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado, además de la presidenta del ente supramunicipal, Amparo Navarro.
El encuentro ha contado con la participación de los ayuntamientos de Vilamarxant y La Pobla de Vallbona, además de las entidades Fepeval, Aemon de Nàquera y Bétera, Asocreva de Riba-roja de Túria, la asociación de empresarios del Polígono Enchilagar del Rullo de Vilamarxant, CCOO, UGT y la Fundación Laboral de la Construcción.
Una cita que ha servido para trasladarle al director general las carencias y necesidades de las áreas industriales de Camp de Túria. En palabras de la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Amparo Navarro, “estas reuniones son vitales ya que en un mismo espacio se conectan las necesidades con los responsables que pueden mejorarlas”.
Se han tratado temas tales como los problemas en movilidad, la importancia de las entidades de gestión y modernización, la necesidad de agilizar trámites para nuevos suelos industriales y también la ampliación de áreas industriales, así como las mejoras en infraestructuras, entre otras muchas.
El director general de Industria, Julio Delgado, ha escuchado las inquietudes y necesidades de los empresarios de Camp de Túria y ha trasladado el firme compromiso de la Conselleria con el tejido industrial de la comarca para que siga creciendo y siendo motor económico.
Así, ha subrayado la importancia del suelo industrial «porque es la base para que se consoliden las empresas y creen empleo de calidad». En este sentido, ha recordado que el Ivace convoca cada año ayudas para la mejora y modernización de los parques empresariales para dotarlos de las infraestructuras y servicios necesarios para que mejoren su productividad y competitividad.
0 Comentarios