La comarca de Camp de Túria contará a partir de mañana, viernes 9 de mayo, con un nuevo contrato de servicio metropolitano. Así, la línea CV103 Valencia Metropolitana Norte-Oeste comenzará a rodar por los pueblos de la comarca.

La Autoridad del Transporte Metropolitano de Valencia (AMTV) así lo ha anunciado en su página web y ha puesto a disposición de la ciudadanía una página web con toda la información al respecto.

Si quieres conocer los detalles del nuevo contrato puedes visitar esta página. Entre otras cuestiones se duplicará la oferta de transporte con mejores frecuencias y nuevas líneas, se incorporarán autobuses eléctricos en todas las líneas y estarán geolocalizados lo que permitirá información en tiempo real del horario de paso en parada. Además, se han creado nuevas conexiones con el Hospital de Llíria y conexiones específicas con los centros universitarios.

Unas reivindicaciones de los vecinos y vecinas de Camp de Túria que durante muchos años han reclamado estas mejoras. También se pondrán en marcha nuevas líneas nocturnas y se mejorarán las conexiones con los servicios de metro.