MCT

NORMATIVA Y OBJETO

DOGV

El objetivo de este concurso premiar el trabajo, estudio o informe que haya tenido como objeto mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Los premios irán dirigidos a reconocer la originalidad, innovación, funcionalidad y viabilidad de las propuestas recogidas en trabajos académicos, de cualquier tipo, cuyo objeto sea aportar ideas, métodos o productos que mejoren la calidad de vida de personas con discapacidad. Los trabajos académicos pueden ser informes, trabajos finales de grado o máster y tesis doctorales que mejoren la vida de las personas con discapacidad.

Bases reguladoras:

https://www.iccp.upv.es y http://fundacionjuanarizo.com/

BENEFICIARI@S

Los y las estudiantes de la UPV matriculados en cualquier titulación de la UPV en el curso académico 2020/2021 que cumplan los requisitos exigidos en las bases para cada categoría de premios.

IMPORTE DE LA BECA Y FECHA DE SOLICITUDES

Se concederá un premio dotado con dos mil euros (2.000€) al trabajo, estudio o informe que, a juicio del Tribunal, se considere merecedor de este reconocimiento, según se especifica en las bases reguladoras del procedimiento.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana hasta el 30 de septiembre de 2021 a las 24:00 horas.