EMPLEO

Uno de los objetivos de la Mancomunitat Camp de Túria es trabajar activamente para fomentar el Empleo en la comarca. 

En este contexto, la Mancomunitat, a través del Área de Promoción Económica y  gracias al apoyo del Servicio Valenciano de Empleo – Labora  y del Fondo Social Europeo, trabaja por la empleabilidad, en la creación y desarrollo de redes y sinergias que permitan impulsar y consolidar el trabajo en la comarca, apostando por aportar soluciones a empresas y comercio local, apoyando a emprendedores y autónomos, así como facilitando herramientas que permitan a los desempleados insertarse en el mercado laboral.

Para ello, los 17 ayuntamientos de la comarca, sindicatos, asociaciones de comerciantes, trabajadores autónomos y otros colectivos del Camp de Túria han suscrito el Acuerdo Territorial de Empleo

Asimismo, y contando con la colaboración de los municipios que integran el Camp de Túria, ha puesto en marcha un Portal de Empleo y Empresa, dirigido a todos y cada uno de los actores que conviven en el escenario de la empleabilidad.

El objetivo es favorecer la circulación, difusión y acceso de los habitantes de la comarca a las ofertas de empleo que se generan en las empresas ubicadas en los términos municipales que integran el Camp de Túria. Asimismo, este portal recoge todas las iniciativas de formación que organiza la Mancomunitat, como son sesiones técnicas, jornadas, charlas-coloquio, dirigidas a empresarios, emprendedores, comerciantes y personas desempleadas.

¿Qué es el Portal de Empleo de la Mancomunitat?

Es un espacio en el que conviven la oferta y la demanda de empleo y también formación y actuaciones sobre esta temática.

¿A quién está dirigido?

A personas desempleadas, emprendedores, trabajadores autónomos, comerciantes, empresarios…

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Navega por el portal y si tienes alguna duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte .

Tel 96 279 81 50

admon.ate@mancomunitatcampdeturia.es

Enlace portal empleo y formación

BANNER-CUADRADO-GESTIONANDOTE