MCT – 23 de mayo de 2023

Este fin de semana el campo municipal Francisco Soriano de Riba-roja ha acogido la jornada de clausura de la liga intermunicipal de fútbol 8 querubín. Durante toda la mañana del sábado 20 de mayo los 10 equipos que han disputado la competición desde el pasado mes de noviembre pudieron disfrutar de una jornada festiva en la que todos eran los protagonistas.

Los distintos equipos de niños y niñas de hasta 6 años se enfrentaron entre sí para clausurar la temporada. Cabe recordar que se trata de una liga no competitiva íntegramente organizada y coordinada por la Mancomunitat Camp de Túria.

Se da así por concluida la temporada 2022/2023 con expectativas de comenzar la nueva temporada después del verano con más equipos participantes. Si quieres más información sobre estas ligas para participar en la próxima ponte en contacto con el técnico de deportes de la Mancomunitat Camp de Túria en el 607067090.

Tras disfrutar de los partidos se hizo entrega de medallas, diplomas y trofeos a todos los equipos participantes. El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga; el concejal de deportes, Francisco Javier García; el presidente del Club de Riba-roja, José Luis Mateu y el técnico de deportes de la Mancomunitat Camp de Túria, Andreu Sanz, participaron en la jornada.

La Mancomunitat Camp de Túria quiere agradecer públicamente la participación de todos los clubs que han hecho posible esta competición. Gracias a los equipos directivos, entrenadores y jugadores y jugadoras de: C.D. Racing Riba-roja; At. Vallbonense; F.C. Benaguasil; C.F. Marines; C.D. Casinos; C.D. Pedralba; Llíria Levante U.D.; At. Villar C.F.; Vilamarxant C.F.; F. B. A. C. Benaguasil.