29/01/2021

La Mancomunitat Camp de Túria ha firmado el convenio anual con el Ayuntamiento de Riba-roja para desarrollar el programa de integración y recogida selectiva de residuos en colegios y edificios municipales, EcoRiba Integra.

Este convenio, que favorece la labor social y la concienciación medioambiental de los usuarios del Centro Ocupacional de Riba-roja, se renueva año a año gracias al compromiso de ambas administraciones. La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, ha expresado su satisfacción “por poder ayudar a la sociedad con acciones como estas. Las personas usuarias del Centro Ocupacional se sienten importantes porque tienen una dedicación que a su vez es beneficiosa para el medio ambiente”.

Además, los participantes en este programa reciben una pequeña remuneración por el trabajo que realizan en beneficio de la comunidad. La Mancomunitat Camp de Túria cuenta con un centro ocupacional en Riba-roja que atiende las necesidades de personas con diversidad funcional de la comarca.