NORMATIVA Y OBJETO

DOGV

El objeto de esta convocatoria es la concesión de 3 ayudas para la realización del trabajo de fin de grado y 3 ayudas para la realización del trabajo de fin de máster por parte de la Cátedra Timac Agro. Dichos TFG y TFM serán realizados por estudiantes de la Universitat Politècnica de València en la propia universidad en el curso académico 2021-2022.

BENEFICIARIOS

Podrán participar, estudiantes matriculados en el trabajo de fin de grado o en el trabajo de fin de máster en algún grado o máster de la Universitat Politècnica de València en el curso 2021/2022.

Los solicitantes de las ayudas deben cumplir, al término del plazo de solicitud, los siguientes requisitos:

  • Estar matriculados del trabajo de fin de grado o del trabajo de fin de máster en un grado o máster oficial de la UPV.
  • Realizar un trabajo de fin de grado o trabajo de fin de máster relacionado con la fertilización, biofertilización, bioestimulación, agricultura ecológica, monitorización en campo o digitalización del campo.

IMPORTE Y FECHA DE SOLICITUDES

Se establecen:

– 3 ayudas a estudiantes que estén realizando su TFG en temas relacionados con la fertilización, biofertilización, bioestimulación, agricultura ecológica, monitorización en campo o digitalización del campo.

Cada ayuda tendrá un importe de 500 €.

– 3 ayudas a estudiantes que estén realizando su TFM en temas relacionados con la fertilización, biofertilización, bioestimulación, agricultura ecológica, monitorización en campo o digitalización del campo.

Cada ayuda tendrá un importe de 700 €.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y finaliza a los 20 días hábiles de su publicación.