MCT

La marca que aglutina a las 17 asociaciones de comerciantes de Camp de Túria, ‘Comerç Actiu’, sigue trabajando incansablemente para seguir desarrollando actividades que potencien el comercio de proximidad.

Así, durante la semana pasada se realizó la primera sesión para que las personas responsables de los comercios de Camp de Túria pudieran comenzar a pensar y trabajar en el desarrollo del producto icónico de la comarca. El objetivo es conseguir un objeto, una idea, un lugar o un concepto para que pueda ser el nexo de unión de todo el comercio comarcal.

Se trata de una nueva acción subvencionada por la Agencia de Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) con la colaboración de la Mancomunitat Camp de Túria. Tras afianzar ‘Comerç Actiu’ como la marca del comercio de la comarca ahora hay que seguir desarrollando acciones para apoyar al comercio local.

Conseguir un producto icónico de Camp de Túria servirá para dar a conocer los productos y servicios de la comarca con un nexo de unión. La Mancomunitat sigue apostando por el comercio local, porque representan y ayudan a mantener la vida en nuestros pueblos.

Cuando el trabajo haya terminado, se dará a conocer el producto icónico de la comarca y además, los más de 600 comercios asociados transmitirán a sus clientes la nueva idea que potenciará el valor de los productos y servicios que se ofrecen en Camp de Túria.