La Mancomunitat Camp de Túria recibió ayer la visita del Vicepresidente Tercero de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa. Tras visitar el Ayuntamiento de Llíria y antes de desplazarse hasta Marines y Olocau, el vicepresidente de la Diputuación se acercó hasta las instalaciones del ente supramunicipal para conocer los servicios que se prestan.

Bielsa, que estuvo acompañado en todo momento por la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, recorrió las instalaciones y conversó con los y las trabajadoras de esta administración pública.

“Es muy importante recibir la visita del vicepresidente de la Diputación. Desde la Mancomunitat queremos estrechar los lazos de unión con la Diputación y la Generalitat y seguir trabajando ampliando y mejorando los servicios que tenemos hasta ahora”, ha asegurado Lola Celda.

Por su parte, el Vicepresidente Tercero de la Diputación ha explicado que “es un placer para mí visitar la Mancomunitat Camp de Túria, porque he sido presidente de mancomunidad y sé todo el trabajo y el esfuerzo que hace Lola Celda, la alcaldesa de Marines y presidenta de la Mancomunitat en levantar esta casa y en prestar servicios mancomunados”. “Reconozco el esfuerzo de la presidenta en trasladar la necesidad de cooperar entre municipios para sacar adelante proyectos de mucha envergadura. Esta mancomunidad es un ejemplo de mancomunidad, de consolidación de mancomunar servicios y de tener un proyecto común entre todos los municipios de la comarca”, ha subrayado Bielsa.

En este sentido, el vicepresidente de la Diputación ha comentado que “las mancomunidades son tan importantes para la Diputación de Valencia que es la primera vez que hay financiación dentro de los Planes de Inversión para las mancomunidades. Nosotros creemos que las mancomunidades son un instrumento útil para los pueblos, para las ciudades para intentar  compartir servicios e intentar que los municipios tengan un proyecto común. Esta comarca y esta mancomunidad son un ejemplo en esta materia”.