El pasado martes, la sede de la Mancomunitat acogió una nueva reunión de trabajo para profundizar en la digitalización del comercio de Camp de Túria. En la cita participaron la directora del Departamento de Promoción Económica, Chelo Herraéz; así como el concejal de Vilamarxant, vicepresidente tercero y responsable del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Mancomunitat Camp de Túria, Xavier Jorge; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Vilamarxant, Ximo Escamilla; y el representante de Pateco, Amadeo Aznar.

En la reunión se profundizó en la forma de digitalizar el comercio local. Se va a empezar por conocer cuál es la situación real de los comercios que forman parte de Comerç Actiu. Con un cuestionario se podrá establecer un punto de partida para poder conocer qué nivel de digitalización poseen y a partir de ahí ir ampliando conocimientos y adoptando herramientas que mejoren y creen mejores servicios a disposición de los vecinos y vecinas de Camp de Túria.

Se ha creado una dinámica de trabajo muy buena en la que participan las 17 asociaciones de comerciantes que existen en Camp de Túria. La intención no es otra que la de fortalecer el tejido comercial de la comarca para que vuelva a ser motor de crecimiento en Camp de Túria.