PROMOCIÓN ECONÓMICA

DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO

El Departamento de Promoción Económica y Empleo es un centro de prestación de servicios para empresas, los ciudadanos y ciudadanas y los propios Ayuntamientos de la comarca. Es un servicio impulsado por todos los Ayuntamientos que componen la Mancomunidad para que, con la colaboración de los distintos agentes económicos y sociales, se diseñen, planifiquen y gestionen todos aquellos aspectos que hagan posible la creación de empleo y la generación de riqueza, además de la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la comarca.

En definitiva, se trata de mejorar la empleabilidad y la calidad de vida de la población de la comarca en coordinación con el resto de administraciones.

Horario de Atención al Público

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

SERVICIOS

AEDL
AFIC
AMICS
Centro de información Juvenil
Empresas y Emprendedores/as
Formación

NOTICIAS

Premiado el Acuerdo Territorial de Empleo

El Acuerdo Territorial de Empleo del Camp de Túria ha sido galardonado por el Periódico de Aquí en reconocimiento al trabajo que en su seno se está realizando para fomentar la empleabilidad en la comarca. La entrega de este galardón, en la categoría de Economía, tuvo lugar anoche, en un acto celebrado en el Auditorio […]

Emprendedores de la comarca presentan sus proyectos

Seis emprendedores y emprendedoras, de la comarca Camp de Túria, han presentado sus proyectos en la sede de la Mancomunitat

Aprobado el Plan de Igualdad y los presupuestos de 2018

La Mancomunitat Camp de Túria ha aprobado el Plan de Igualdad para esta institución comarcal. También ha dado luz verde al presupuesto para 2018.

AGENDA

TABLÓN DE ANUNCIOS